Jack Review – Penis Shy Talking Comedy con Knob Gags | Películas

Jack Review – Penis Shy Talking Comedy con Knob Gags |  Películas

tLos penes tienen mente propia, o eso dicen. Llevando esa idea aún más lejos, esta comedia juvenil británica de bajo presupuesto también le da una voz de pene. Nombre: Jack. La cuestión es que, si te tomas la molestia de darle un papel hablante a un pene en un cómic, tienes que ser un pene parlante divertido, y el pobre Jack solo recibe algunas bromas.

Al comienzo de la película, Jack (con la voz del director Pelayo de Lario) nos presenta al «hombre humano». Él es Charlie (Luke Rollason), un estudiante universitario de tercer año que vive en casa con su mamá y su papá en las afueras de Londres. Charlie necesita desesperadamente una novia («El testículo izquierdo peludo de Danny DeVito tira más que tú», bromea su compañero). Charlie está enamorado de la estudiante canadiense Barbie (Angela St. Albano). Pero ella piensa que él es gay después de un malentendido asombroso y divertido. La representación en lugares se parece a un anuncio de desodorante.

Hay algunas escenas divertidas en la oficina del Sr. Hand, el maravilloso y melancólico rector de la universidad, que es español. («Es como si Javier Bardem y Antonio Banderas tuvieran un bebé que se convirtió en psiquiatra», se desmaya Penis Jack). Una broma corriente es que el Sr. Hand regala a estudiantes estrictamente masculinos. Admito que esto me hizo reír; No hizo mucho. Y el dispositivo moderno es irritantemente inconsistente. Jack habla con otro pene en una escena, pero no con ninguna otra. No mires la vagina. Obviamente, no soy la audiencia prevista aquí. Pero aún así, la proporción de gags apasionantes es definitivamente decepcionante. Y una cosa más: ¿por qué solo vemos un Jack dividido? Para una película sobre penes, esto es tímido a la hora del té.

READ  El actor Danny Trejo trae sus tacos a Chicago Ghost Kitchen

Jack fue lanzado el 23 de enero en plataformas digitales.

Dejar respuesta