Javier Bardem responde a las críticas sobre su nuevo rol

Javier Bardem ¡No lo tiene! El actor defiende su papel de Desi Arnaz en Ser ricardos. En una historia de portada reciente para El reportero de HollywoodEl actor y actriz de 52 años Nicole Kidman Ella habló sobre la reacción de las personas después de que fueron fotografiadas filmando el ícono. amo a LucyArnaz y Lucille Ball.

El ganador del Oscar le dijo a la publicación que interpretar a la estrella cubanoamericana u otros personajes es el objetivo de su trabajo. «Soy actor, y esto es lo que hago para ganarme la vida: intentar ser las personas que no soy. ¿Qué vamos a hacer? Marlon Brando Juega Vito Corleone [in The Godfather]? ¿Qué vamos a hacer con Margaret Thatcher, que la interpretó? Meryl Streep [in The Iron Lady]? Daniel Day-Lewis jugar lincoln [in Lincoln]? ‘preguntó.’ ¿Por qué está teniendo esta conversación con personas con acento? Tienes tu acento. Aquí es donde usted pertenece. esto es difícil. «

Nicole Kidman y Javier Bardem © Amazon Studios
Nicole Kidman y Javier Bardem «Siendo Ricardos»

Bardem dijo que algunas personas interactúan con roles específicos basados ​​en idiomas. «¿Dónde está esa conversación con gente de habla inglesa que hace cosas como El último duelo, donde se suponía que eran franceses en la Edad Media? Está bien, pero yo, en mi español, ¿soy cubano?», Continuó. Lo que quiero decir es que, si queremos abrir una lata de gusanos, abrámosla para todos ”.“ Todos deberíamos comenzar por no dejar que nadie juegue Hamlet a menos que hayan nacido en Dinamarca ”.

READ  Tilda Swinton y Wes Nelson han comenzado a rodar juntos su quinta película, 'The French Dispatch' en España.

Después de conseguir el papel, Bardem solo tenía una cosa en mente, y sabía «con seguridad» que «daría todo lo que tenía».

Luego de la entrevista, la publicación reveló que envió un correo electrónico a través de su representante reconociendo las voces no representadas. “Reconozco que hay muchas voces e historias subrepresentadas que necesitan ser contadas, y colectivamente debemos trabajar mejor para brindar acceso y oportunidades para más historias y narradores latinoamericanos”, dijo.

Nicole Kidman y Javier Bardem© Grupo Grosby

Pero Javier no es el único que dispara; La actriz Nicole Kidman, de 54 años, también se ha enfrentado a críticas por su casting. El proyecto se anunció por primera vez en septiembre de 2015, y Cate Blanchett lo proclamó estrella Lucille Ball. Años más tarde, se confirmó que Kidman interpretaría el papel.

Dije: ‘¿Qué dijiste que sí?’ – Y luego dijo: «Oh, no, no tengo razón. Todo el mundo piensa que no estoy bien, así que intentaré evitar esto «, dijo en Live with Kelly and Ryan.» Y el productor Todd Black y [writer/director] Aaron Sorkin dijo: «Absolutamente no». Yo estaba en Australia y me dijeron: «No». Y gracias a Dios, porque en ese momento estaba tan agradecido de haberme enamorado de ella ”.

READ  Deepika Padukone se ve radiante con pantalones y chaqueta de cuero al rojo vivo mientras se dirige a España para 'Pathaan' | noticias de cine hindi

Dejar respuesta

Please enter your comment!