La fuga de armadura de Assassin’s Creed Valhalla Iron Man es crítica

Ya sea que prefiera enfrentarse cara a cara con el rey Aelfred de Wessex o profundizar en los locos sueños de Havi, Lord of Asgard, creemos que hay una cosa. Assassin’s Creed Valhalla Los jugadores pueden estar de acuerdo: algunos de los DLC en Helix Store son simplemente absurdos. Si quieres gastar dinero real en armas y armaduras en este juego de rol lleno de acción de Ubisoft, aquí puedes encontrar una combinación saludable de conjuntos de armaduras bastante realistas inspirados en la historia y disfraces salvajes exóticos. Sin embargo, si pensabas que la armadura del ISU Knight era rebelde, espera a ver esto… La armadura de Iron Man llegará a Assassin’s Creed Valhalla.

Ahora, sabemos lo que estás pensando… ¿por qué Ubisoft decidió llevar una armadura inspirada en Iron Man al juego Assassin’s Creed ambientado en la Inglaterra del siglo IX? Bueno, quién diría, de verdad. Pero tratar de capitalizar la popularidad de los personajes de Marvel Comics y el éxito continuo de Marvel Cinematic Universe de Disney tiene mucho sentido. Y cuando piensas en todos los extraños y maravillosos conjuntos de armas y armaduras en el juego relacionados con el manejo de ISU disponibles para comprar en Helix Store, no es demasiado loco.

Sin embargo, lo que hace la armadura de Iron Man en el juego, según las filtraciones de Assassin’s Creed Valhalla que han aparecido recientemente en línea, es casi una locura. ¿por qué? Bueno, los jugadores podrán disparar un rayo láser desde su pecho, al igual que el famoso Uni-Beam en Iron Man.

Si quieres ver por ti mismo esta armadura de Iron Man filtrada, junto con algunos artículos inspirados en Thanos, estás en el lugar correcto. Popular creador de contenido de Assassin’s Creedasesino de gurrapurSubió algunas imágenes del juego de la armadura, su exhibición y sus «habilidades únicas en acción, gracias a ambos».GamerLilGames‘ Y el ‘Juegos de Vijeesh«.

READ  Cómo usar la función oculta del iPhone que identifica características en cualquier foto

Es importante tener en cuenta que este conjunto de armaduras se extrajo de la versión para PC del juego, así que toma lo que ves con pinzas. Por loco que parezca, parece legítimo; sin embargo, eso no significa que lo sea. Puedes verlo por ti mismo a continuación:

Miniatura de YouTube

Como puede ver en el video anterior, una de las recompensas que este escudo otorga a los jugadores que lo equipan por completo se describe como: «Se vacía un paquete de energía del escudo cuando se usa una habilidad Grito de batalla que inflige daño de área».

Si miras suficientes imágenes, verás este Grito de batalla transformado en acción. Hemos visto este tipo de cosas en Assassin’s Creed Valhalla antes, en forma de explosiones de fuego y fragmentos de hielo, pero no algo basado en energía. Eso no significa que no veremos esto agregado al juego, es sorprendente ver que Ubisoft presenta un nuevo ataque elemental aparentemente tan tarde en la vida del juego.

Sin embargo, el contenido descargable (Forgotten Saga DLC) acaba de salir e incluye bastantes nuevas mecánicas, por lo que está claro que el trabajo de Ubisoft aún no ha terminado en lo que respecta a la impresionante variedad de contenido disponible en el juego. sabemos Inglaterra en Assassin’s Creed Valhalla es más precisa de lo que creesPero tal vez ya no deberíamos mirar este juego con ojos tan finos. Es una divertida aventura vikinga con extrañas y maravillosas habilidades y armas, fácilmente uno de los Los mejores juegos de PS5 Y el Los mejores juegos de Xbox Allí ahora. Por lo tanto, no vale la pena tratar de averiguar cómo y por qué Ubisoft incluye la armadura de Iron Man.

READ  Marvel casi tuvo el juego de lucha Super Smash Bros. Estilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!